27 octubre 2009

Adeu Barcelona!

Terminó una etapa y estas son las fotos que fui captando con mi teléfono durante los últimos meses:


U2 en el Camp Nou

Madonna

Fachadas del Eixample


Entrada a un edificio en el Eixample Dret.

Expo sobre el Islam en el CaixaForum. Nos divertimos un rato dibujando y pintando mosaicos.

Ganesh deseándome un buen inicio.

Obra de teatro con acrobacias en tela en la Plaza del Rey.

La preciosa Plaza del Rey.

Yo pintada.

Graffiti en el Raval.

Una pareja casándose en la Iglesia Santa María del Mar, la más linda de Barcelona, a mi criterio.

El alfabeto cirílico se agregó a las teclas de mi computadora.

Sí, un Rolls Royce

Mario Testino que andaba por ahí...

Gente famosa del jet set español de quienes tengo total desconocimiento.

Más gente famosa, estos eran modelos.

Coro en el Teatre Grec de Montjuic.

"Sóc català, n'estic orgullós" caminando por Gracia.


Terminó una etapa. Gracias Barcelona por estos 3 años vividos a orillas del Mediterráneo.
Puc diure que em sento una miqueta mes aprop dels catalans. Aprendí su idioma, sus costumbres, probé sus comidas (con algunas salvedades), estudié su historia, conozco a sus personajes, me siento más cerca de su causa y sus reclamos. Conocí gente increíble, me hice de amigos maravillosos, viví experiencias fuertes, fantásticas, otras que quisiera olvidar. Barcelona me recibió de brazos abiertos y le estaré eternamente agradecida.



Pero ahora...
Vuelvo a la ciudad con la que soñé durante estos últimos 3 años de ausencia,


Volví a París.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Qué lindo post :)
Y muy buena resolución tiene la camarita de tu cel, genial.
Mucha suerte en esta oootra etapa nueva que comienza en tu vida. Cuántas hojas ya va tu libro? ;)

Sebastián Leonangeli dijo...

<3
:D
Que bueno cuando estás feliz se nota hasta por el blog.
La mejor de las suertes Oli!

Unknown dijo...

Maravillosa despedida!!, buen comienzo con todas las ganas y un gran compañero elegido!!. A disfrutar, es la nueva consigna!!

Helena à Paris dijo...

'chas gracias, 'chas gracias!!

=) <3