03 noviembre 2009

París dorado





París está hermoso, dorado con toques rojizos. La luz es increíble, de hecho, siempre me fascinó la luz de esta ciudad (no es casualidad que se llame "la ciudad-luz, ¿no?). Ya empezó el frío, cambiamos la hora así que los días son mucho más cortos. El sol de las 10 de la mañana parece el del atardecer: dulce, suave, tibio.
El cielo está siempre de ese color gris azulado y llueve muy seguido.
No hace mucho frío -entre 5º y 15º. Yo tengo una debilidad por los écharpes, pañuelos, pashminas, bufandas y todo los pedazos de trapo que se puedan atar al cuello así que estoy feliz de poder usar uno diferente cada día, que saco de mi enorme bolsa en el piso del placard.


Y siguiendo con la línea bordelique de este post y con una completa asociación libre de ideas, voy a poner unas imágenes de Xul Solar que, por alguna razón, los colores de París en este momento, me hicieron acordar a este artista argentino loco.



1 comentario:

Unknown dijo...

París, Paris..que ciudad tan hermosa..y ahora con los colores del otoño, debe ser más bella aún..
Disfrutala!!