27 septiembre 2010

La belle ET bête

Besos, abrazos, lágrimas, sonrisas, amigos, mamá, papá si... pero no, maravillosos amigos presentes, hermanos lejos, familia lejos, más familia lejos, más amigos lejos, mails, llamadas, mensajes, fotos, flores, vestido, detalles, horas en la cocina, guirnaldas, carteles, listas de cosas, menú, trabajo en equipo, preguntas, encuentros, generosidad, solidaridad, cooperación, despedidas, idas y venidas en auto, embotellamientos, llegadas tardes, enojos, escapada al mar, idiomas, traducciones, más lágrimas... trenes, aeropuertos, emociones, sentimientos, impresiones, reacciones.


A una semana todavía me estoy reponiendo.
Mañana de lunes,
gris y lluviosa,
estoy juntando todos mis pedacitos para volver a armarme.
Debajo de la que sonreía para las cámaras,
con una flor en el pelo y vestida de blanco,
dormía la bestia.

1 comentario:

Mariano dijo...

La bestia? No me sonó a un post muy alegre :(