15 septiembre 2010

J - 3

A 3 días de casarme:
  • tengo el living lleno de cajas de (muy buen) vino que estuvimos eligiendo y degustando toda la semana
  • encontré el lugar que quería y donde imaginé casarme
  • peso casi 5kg menos que hace dos meses, sin hacer ninguna dieta, sólo con bastante ejercicio (y unas vacaciones a 40º) y me siento muy bien
  • mi futuro e... es... espo... (todavía no puedo) está "panicado" y yo muy tranquila
  • hice un montón de banderitas para pinchar a la comida y para poner lo que es en 3 idiomas
  • hice guirnaldas de telas diferentes, tengo ganas de colgarlas para ver cómo quedan
  • tengo los zapatos más hermosos del mundo y muchas ganas de estrenarlos
  • duermo poco y no necesito más
  • me pone triste tener a gente importantísima en mi vida tan lejos pero a la vez me encanta sentirlos cerquita, acompañándome
  • la fiesta será chiquita, íntima, relajada
  • me divertí mucho haciendo la playlist. Todavía tengo que dividir la música en 4 "atmósferas" diferentes: cocktail-apèro, dîner, dansable, dimanche matin
  • me regalé un mimo y la semana pasada fui a un salón de belleza a hacerme "cosas"
  • tengo una Diana F+ que mi futuro ee... esp... me regaló para mi cumple la semana pasada y que muero por estrenar el día de mi casamiento
  • se me ocurren mil y un detalles para mi fiesta pero no hay tiempo (ni tanta plata)
en 3 días estaré casada.
Qué flash.


1 comentario:

Mariano dijo...

A mi también me pone triste estar lejos. Y me pone muy triste que Papá no vea a su Pochitu casada (perdoná por el nudo en la garganta).
Pero también me pone muy feliz ver a mi hermana en una situación así, tan feliz, con gente que la quiere mucho y la cuida mucho.
En estos días te estoy extrañando, sis.