09 mayo 2009

La música que yo no bailaré

I sometimes have an urge to push pause
from the hedonistic ritual of life
To listen to an exquisite tune
This is a song for those connected
It's a song for those connections beyond.
Truthful messages arriving from within.


Es la melodía de un adiós.
De puertas que conducen a pasillos inexplorados.
De las descargas de adrenalina frente a cerraduras sin llave.
Viniste a cantarme la canción del adiós con los coros del silencio.
Una desgarradora serenata.
Un aria, una voz.

6 comentarios:

Helena à Paris dijo...

Cambiamos de look... una vez más.
Éste es quizás demasiado girly y melancólico pero esa es Helena.
Quizás los cuentos de hadas se me fueron de las manos...

D dijo...

Let's explore those unexplored alleys with no fear nor regrets. Only way to find further truth within. Only way to be utterly free..
No damage, no mean to hurt.
Love flows from all directions, specialy from within..

Sebastián Leonangeli dijo...

Los cuentos de hadas están ahí... hay que creer nomás.
Me gusta el nuevo look.

Elsa dijo...

Muy bello poema, suena a fin de una etapa..me gustó

Helena à Paris dijo...

Gracias por visitarme.
¡Qué vivan los cuentos de hadas y los caminos inexplorados!

princesamanca dijo...

"Viniste a cantarme la canción del adiós con los coros del silencio."

¿Qué será mejor? cantarla o que me la canten...

Me gusta lo de los caminos inexplorados y los cuentos de hadas!!! (en ese orden).