28 marzo 2009

El viento a tus espaldas

No es cambiar de estado civil, es cambiar de estado del alma.

Es no encontrar razones para hacer fiaca en la cama, es no saber dónde estás y no buscarte, 

es no sentir tu olor, es la cama demasiado grande, 

es el espacio donde no estás.

Vuelvo a gatear, vuelvo a aprender a caminar sola 

pero ahora sin que mi papá corra a poner su mano en el borde de la mesa 

para que no me golpee la cabeza. 

Es el camino sola, es el vuelo solitario.

La mayonesa se quedó en la heladera y tu voz en las paredes.

Es el tiempo, es mi ritmo, 

es sólo la locura de mis ideas sin la perspectiva de las tuyas. 

Es mi universo paralelo sin tus pies en la tierra. 

Es mi distancia, mi introspección,  mi lentitud.

Es mi nombre a secas, es mi mano sola, mis respuestas a mis propias preguntas.

Son dos llaves para una puerta, dos almas en dos cuerpos, 

son muchas hojas en blanco para un solo cuaderno.

Y  no estamos más, no somos más. 

Sos. Soy.

Imperfect me con pedacitos de vos que rellenarán huecos para siempre. 

Lo aprendido no se desaprende.


May you have the sweetest of lives.

May the wind be always at your back.

And may you always count on me.

 

2 comentarios:

L.A. dijo...

...precioso. No puedo decir mas, pero tampoco menos.

Elsa dijo...

...es maravilloso el mensaje, extrañar, esperar, nunca se sabe lo que pasará de ahora en adelante...